
Global

MISIÓN
Encendemos a personas de todo el mundo para que vivan una vida desbordante de pasión por Jesús y compasión por la gente, guiándolas a alcanzar su propósito y entrenándolas para que vayan, anuncien y manifiesten en el poder del Espíritu Santo el Reino de los Cielos.
La estrategia para llevarlo a cabo será a través de la sinergia de las siguientes áreas:
CASA DE ORACIÓN
Activa el llamado a la oración de cada hijo de Dios y los reúne como cuerpo de Cristo para contemplar a Dios e interceder para que Su voluntad y Reino sea manifestado en cada iglesia, ciudad y nación. Jornadas especiales de 24 hrs de adoración y oración junto a varias iglesias.
ESCUELA DE ENTRENAMIENTO
Capacita y equipa hijos e hijas para que crezcan en su intimidad con Dios, carácter, pasión, amor, servicio para que llenos del Espíritu Santo, Jesús sea manifestado en la tierra y cumplan de manera efectiva su llamado.
ÉXODO
Área especial para mostrar el amor de Dios por aquellos que están perdidos, a través de evangelismo sobrenatural en la ciudad que van acompañados con actos de misericordia.
MANOS A LA OBRA
Suple necesidades de forma práctica mediante jornadas de trabajo de voluntarios que construyen, reparan, pintan y/o limpian lugares con el fin de mostrar el amor de Dios y Su justicia divina.
AMANDO ISRAEL
Área de capacitación y activación sobre el corazón de Dios hacia Israel, a través de talleres, plenarias y tiempos de adoración e intercesión, para entender la importancia de esta nación en los últimos tiempos.
REINO CELESTIAL
Levanta misioneros y equipos de apoyo integral y los conecta con iglesias y ministerios en todo el mundo, para fortalecer al cuerpo de Cristo.
HEAVEN ON WORK
Charlas y talleres enfocados especialmente para aquellos que trabajan en las siete áreas de la sociedad: Negocios, Gobierno, Educación, Familia, Arte, Medios y Fe, con la finalidad de equiparlas para que influencien y revelen el reino de Dios en sus esferas.
SIENDO IGLESIA
Servir a las iglesias y ayudarlas a crear redes de discipulado, talleres y charlas para su cuidado, crecimiento y madurez.
HARVEST INVESTMENT
Plataforma creadora de trabajo autosustentable y recursos para extender el Reino de los Cielos, mediante la conexión de ideas, negocios y empresas.







FUNDAMENTALES

QUÉ CREEMOS
DIOS EL PADRE
Creemos en un solo Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Dios, no solo creó el mundo visible e invisible, sino que también sostiene, gobierna y dirige por medio de Su Palabra todo lo que existe. Él va a traer todas las cosas a su consumación en Cristo Jesús para la gloria de Su nombre.
JESÚS EL HIJO
Creemos que Jesucristo, el Hijo de Dios Padre, es Dios encarnado, completamente Dios y completamente Hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de una virgen, vivió una vida de perfecta obediencia al Padre, sin pecado y se ofreció a sí mismo como sacrificio por toda la humanidad. En la cruz, actuó como nuestro representante y sustituto, por Su sangre derramada, obtuvo para nosotros redención eterna, el perdón de pecados y vida eterna, reconciliando con Él a todos los que creen. Resucitado, fue levantado físicamente al tercer día, venciendo el poder de la muerte y ascendió a la diestra del Padre para interceder por los santos. Creemos que regresará a la tierra para reinar con su justicia.
ESPÍRITU SANTO
Creemos que quienes han creído en Jesucristo son bautizados con el Espíritu Santo, siendo sellados para el día de la redención. El Espíritu Santo es la garantía de la herencia prometida, quien actualmente habita dentro del creyente, lo regenera, convence, instruye y equipa para vivir una vida de santidad y servicio a la semejanza de Cristo. Gracias a Su obra, los creyentes son santificados, adoptados en la familia de Dios y participan de la naturaleza divina recibiendo los dones que Él distribuye soberanamente. El Espíritu Santo tiene el propósito de glorificar a Cristo en nuestras vidas, siendo nuestro gran Ayudador. También creemos que las señales y los prodigios, así como todos los dones del Espíritu, operan actualmente y están diseñados para testificar el Reino de Dios, y para edificar y empoderar a la Iglesia con el fin de que cumpla su llamamiento y misión.
BIBLIA, PALABRA DE DIOS
Creemos que los 66 libros de la Biblia son la Palabra inspirada por Dios, y por lo tanto son la verdadera Palabra de Dios. La Biblia es la autoridad final para todo lo que creemos y define como hemos de vivir.
SALVACIÓN
Creemos que la salvación es sólo por la gracia de Dios y sólo a través de la fe en Cristo. Ninguna ordenanza, ritual u obra puede hacer que seamos salvos, ya que esta justificación es completamente gratuita porque el Padre entregó a Su Hijo y quiso aceptar Su obediencia y castigo en lugar de nosotros. A través de la salvación podemos entrar al Reino de Dios como Sus hijos e hijas. Todos pueden ser restaurados en la comunión con Dios por medio del arrepentimiento, creyendo y recibiendo a Jesús como su Salvador y Señor. Creemos que la obra victoriosa y redentora de Jesucristo en la cruz, trajo libertad del poder del enemigo, del pecado, mentiras, enfermedad y tormento en los creyentes.
EL ENEMIGO
Creemos que Satanás, originalmente el buen ángel Lucifer, se rebeló contra Dios y se llevó a una multitud de ángeles con él. Fue expulsado de la presencia de Dios y ahora está obrando con sus huestes demoniacas con el fin de establecer su reino de tinieblas, maldad y caos en la tierra. Creemos que, mientras llevamos a cabo el encargo de Cristo en espera de Su regreso glorioso, la Iglesia está en una batalla espiritual contra fuerzas espirituales que intentan matar, robar y destruir. Cristo ya ha asegurado el triunfo: Satanás fue derrotado en la cruz.
LA IGLESIA
Creemos que todos aquellos que han creído en Cristo, independientemente de su nacionalidad, conforman el cuerpo de Cristo en la tierra. Creemos que la iglesia es el instrumento principal a través del cual Dios está cumpliendo sus propósitos redentores en la tierra. La iglesia no es primordialmente una institución sino la comunidad del pueblo de Dios. Creemos que es una comunidad misionera que hace avanzar el plan de Dios a través de la difusión del evangelio y la manifestación del Reino de Dios.
MISIONES
Creemos que evangelizar es anunciar la buena noticia de que Jesús murió por nuestros pecados y resucitó haciéndonos aceptos delante de Dios. Creemos que Dios ha llamado a la Iglesia a predicar el Evangelio a todas las naciones cumpliendo así la gran comisión. Esto es una expresión del corazón de Jesús y es parte esencial del reino de Dios. Predicamos la unidad del cuerpo de Cristo por encima de diferencias culturales y denominacionales.
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS
Creemos en la segunda venida de Cristo, cuando Él regresará a la tierra en forma personal y visible, en toda Su gloria y poder para consumar Su Reino. Con Su regreso, la creación actual dará paso al establecimiento del Reino Eterno. También creemos en una gran cosecha de almas en los últimos tiempos y el levantamiento de una Iglesia que experimentará unidad, pureza y poder sin precedentes del Espíritu Santo.